Xalapa | 2024-10-24
Betito Meza no se rinde; a dos años de que partió tras luchar contra la leucemia, sigue ayudando a más niños y niñas en su tratamiento a través de sus papás.
Este jueves 24 de octubre se instaló en el Palacio Municipal de Xalapa un corazón blanco, de Betito, para que la población acuda a dejar sus tapitas de plástico.
Se trata de una noble labor con doble causa; ayudar al medio ambiente separando las tapitas de plástico y llevarlas ´al corazón de Betito´ para que se entreguen a la fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer, Hagámoslo (Lepach).
Esto para que puedan ser canjeadas por artículos necesarios para las personas en tratamiento y sus familias.
Y es que al Centro Estatal de Cancerología (Cecan) Dr. Miguel Dorantes llegan a tratamiento personas de todas las edades y de distintos puntos del estado, por lo que Lepach y "Amigos de Betito Meza no se rinde" buscan apoyarles.
Dulce Gómez, mamá de Betito Meza, invitó a la población a reunir sus tapitas de plástico y depositarlas en el corazón instalado en Palacio Municipal de Xalapa.
"Betito, un guerrero que luchó incansable contra el cáncer(...) Sin embargo, Dios tenía otros planes para Betito y a pesar de todo estamos aquí unidos para seguir con la lucha, porque hay muchos guerreros y guerreras que nos necesitan, y Betito a través de nosotros quiere ayudarlos", expresó Dulce.
El corazón de Betito Meza estará en los bajos del patio del Palacio Municipal, lo que resta del año, recibiendo constantemente tapitas que irán siendo llevadas a Lepach para seguir ayudando.