Xalapa | 2024-05-13
Después del lamentable fallecimiento del niño Jesús Emiliano tras ser atropellado por un motociclista en la calle Lino Serrano de la col. 21 de Marzo, el ayuntamiento ahora sí se preocupó y mandó a poner reductores de velocidad. El hecho enfureció aun más a los colonos, ya que se habían solicitado en repetidas ocasiones e hicieron caso omiso.
Habitantes del lugar reclaman qué las autoridades hayan actuado demasiado tarde, ya que la petición de un tope llevaba mucho tiempo sobre la mesa y pudo ser la diferencia en este terrible hecho.
En redes sociales, grupos de motociclistas se unen a la pena: "Toda la bandita de *MALANDROS CREW* les damos nuestro más sentido pésame a la familia del pequeño Jesús Emiliano qué hora es un bello ángel que los cuidará a todos desde donde quiera que esté. D.E.P campeón, vuela alto", citaba una publicación dela agrupación.
La noche del sábado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, causadas al haber sido atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, el niño Jesús Emiliano de 6 años de edad falleció.