Alto Lucero se alista para su fiesta patronal

Xalapa | 2022-11-12

La celebración de Alto Lucero será del 17 al 20 de noviembre

Autoridades municipales de Alto Lucero presentaron este viernes el programa de actividades con motivo de la fiesta patronal en honor a Cristo Rey. 

El presidente municipal, Luis Vicente Aguilar Castillo, detalló que la celebración será del 17 al 20 de noviembre con un amplio programa de eventos artísticos, culturales y hasta deportivos.

Los festejos vuelven de manera presencial tras dos años de suspensión por la pandemia de covid-19.

“Es un programa muy amplio de cuatro días, diversión para todos, para todo tipo de ciudadanos. Es deporte, cultura, el tema religioso, baile, fiesta, se hará nuestro tradicional tapete”, mencionó el edil en conferencia de prensa desde Xalapa.

El alcalde dijo esperar a que la fiesta patronal sea digna de sus pobladores y los visitantes de los diferentes municipios de la región.

Estimó el arribo de más de 8 mil visitantes durante los cuatro días de actividades, señalando que incluso que los hoteles del municipio ya se encuentran llenos desde hace un mes

“Desde hace un mes están llenos los hoteles que existen en la cabecera”, indicó, al tiempo que destacó incluso que hay personas que están rentando algunas casas.

Finalmente, Luis Vicente Aguilar aseguró que la seguridad en su municipio estará garantizada para que las familias se den cita.