¿Alguna petición para AMLO? En Xalapa aquí la podrás llevar

Xalapa | 2020-06-13 | Ariadna García

Tal como se anunció, este sábado se instaló un módulo de recepción de solicitudes para el presidente Andrés Manuel López Obrador previo a su visita de este lunes a la capital del estado.

El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer que la población podría acudir a los Centros Integradores de Desarrollo para entregar sus peticiones y de esa forma hacérselas llegar al mandatario federal, dado que los eventos serán cerrados.

Por ello fue instalado un módulo del Centro Integrador de Desarrollo en el Palacio Municipal de Xalapa al que podrán acercarse los interesados.

López Obrador presidirá la Mesa de Seguridad y después ofrecerá su tradicional conferencia mañanera en la capital del estado, que será un evento privado siguiendo las recomendaciones para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia por COVID-19.

Así, trabajadores de la Secretaría del Bienestar con guantes, cubrebocas y gel antibacterial se instalaron desde este sábado en el palacio para que los xalapeños lleven sus solicitudes.

Allí se observa una lona donde se lee: “Atención Ciudadana Recepción de Peticiones para el Presidente de la República. ‘Nos vamos a seguir queriendo a la distancia’”.

Huerta Ladrón de Guevara dijo que éstas también se pueden hacer llegar por medio de correo electrónico o a los teléfonos de la delegación del Bienestar 8 12 51 52 y 8 12 52 52.