Xalapa | 2024-10-13
Alfredo Olivas, uno de los cantantes más populares del regional mexicano se encuentra visitando varias ciudades de México como parte de su Tour 2024, entre las que no podía faltar estaba la capital veracruzana, donde su concierto se llevó a cabo este 11 de octubre en el Velódromo de Xalapa.
Alfredo Olivas logró hacer Sold Out en Xalapa, es decir, llenar todo el escenario con boletos que rondaban desde los 700 hasta los 3000 mil pesos. Por lo que sus fans no dejaron pasar la oportunidad y se deleitaron con cada una de sus canciones este fin de semana.
¡Pero eso no es todo! pues previo, durante y después de su concierto, pasaron algunos momentos, que como era de esperarse se viralizaron entre los xalapeños.
En un principio, comenzó a circular una publicación la cual señalaba que el concierto se iba a posponer, debido a problemas de logística, por lo que dicho anunció comenzó a causar incertidumbre entre los fans, pues previo a este evento, había ocurrido una situación similar con la visita de Caifanes, quienes pospusieron su concierto debido a fallas técnicas.
Otra de las cosas más sonadas fue la organización, pues en redes sociales, usuarios se quejaron acerca de la numeración de los boletos, los cuales incluso, aseguraron algunos habían sido clonados y otros, eran repetidos. Además de los precios de comida y bebida que vendían dentro del recinto, los cuales iban desde los $100 una botella de agua hasta $400 pesos por six de cerveza.
Esto, sin contar que también los taxistas hicieron su 'agosto', pues aprovecharon la euforia de la gente, el tráfico y sobre todo, la prisa por llegar temprano para cobrar hasta $350 pesos para llegar al Velódromo de Xalapa.
También, un momento que fue objeto de memes, fue el de un fan que 'se quedó dormido' afuera del recinto, pues parece ser que se había pasado de copas, por lo que al compartir su fotografía en redes sociales, de inmediato se viralizó.
A pesar de estos momentos, Alfredo Olivas hizo vibrar el Velódromo de Xalapa, con uno de los conciertos más aclamados por sus fans en la ciudad, quienes sin importar clima, largas filas o cierto tipo de experiencias, se dieron cita a este recinto para disfrutar de escuchar a una de las voces más sonadas del regional mexicano.