Susana Lara y Anaid López Mejía: Mujeres que inspiran

Boca de Río | 2022-03-11 | Josefina Lugo

Ellas fueron son las ganadoras de la dinámica por el Día Internacional de la Mujer en el Corporativo Imagen del Golfo.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Corporativo Imagen del Golfo realizó una dinámica para reconocer la labor de ‘Mujeres que Inspiran’, como se tituló esta mecánica, para visibilizar a las veracruzanas que realizan acciones a favor de personas que lo necesitan.

Las personas propuestas por seguidores en Facebook del periódico Imagen de Veracruz fueron varias, sin embargo las más mencionadas resultaron ser Susana Lara, presidenta de AMANC Veracruz y Anaid Violeta López Mejía, presidenta de Mechones de Esperanza, dos agrupaciones que apoyan las causas relacionadas con el cáncer.

Las ganadoras obtuvieron un reconocimiento por parte del corporativo, mismos que fueron entregados por la gerente de Publicidad, Viridiana Lira Hernández.

Además un vale por $500.00 pesos para canjearlo en Belona Beauty Studio y Spa, donde recibirán un trato de reinas por parte de su propietaria, la especialista en belleza estética, Gilda Manitas.

También, como parte de este reconocimiento a su labor, se les otorgó un pase doble al concierto de Lupita D´Alessio, que se realizará próximamente en la conurbación.


Susana Lara, presidenta de AMANC Veracruz.

 


Anaid Violeta López Mejía, presidenta de Mechones de Esperanza.

/oh