Suplica joven madre por su bebé secuestrado en Medellín

Veracruz | 2020-11-23 | Olivia Hernández

Una joven solicita a las autoridades que le ayuden a recuperar a su bebé de un año de edad que fue retenido por sus abuelos paternos, después que la engañaron para que los visitara en su casa.

Los hechos ocurrieron en Lagos de Puente Moreno, Medellín, cuando Cesia Merab Carbajal de León llevó al bebé para celebrar su primer cumpleaños en compañía de su papá y sus abuelos.

El 24 de octubre Marco Antonio “N”, trabajador de una conocida cadena de mueblería, convenció a la madre de su hijo para llevarlo a su domicilio ubicado en el municipio de Medellín.

Sin embargo, ella no permitió que el menor de edad fuera llevado solo por su padre y decidió acompañarlo. Ahí, señala la joven, los papás de Marco Antonio “N” le arrebataron a su hijo de los brazos.

Hace poco menos de un mes que Cesia Merab no sabe sobre el paradero de su hijo de un año, pues la incomunicaron completamente.

Tras los hechos interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, el Menor y la Familia, que aún se encuentra en su fase de investigación y que no ha arrojado mayores avances.

Se esconden

Especificó que su abogado ha buscado a Marco Antonio “N” en su lugar de trabajo, sin embargo, este le ha solicitado que no lo aborde en el área laboral, pues no se puede permitir atender asuntos personales.

Cesia Merab señaló que tanto el papá de su hijo como los padres de él la han bloqueado de los servicios de mensajería instantánea y no se puede comunicar, ni reflejan movimiento en el lugar donde ocurrieron los hechos.

La joven solicitó ayuda para la resolución de su caso y para dar con el paradero de su hijo, pues a casi un mes de que este fue retenido por sus familiares paternos se desconoce su paradero.