¿Viajas a Veracruz? Subió el precio de la caseta de Plan del Río

Emiliano Zapata | 2023-01-16

El alza del peaje de la caseta en Plan del Río se dio este fin de semana

Este fin de semana la caseta de peaje del libramiento Plan del Río que esta en la jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata, tuvo un incremento de cuatro pesos y ésto ha causado molestia a los usuarios.

Lo anterior fue confirmado por este medio de comunicación con automovilistas que a diario circulan de Veracruz hacía Xalapa y viceversa.

El costo de peaje era de 54 pesos y ahora, a partir del fin de semana ya los conductores de autos particulares deberán pagar 58 pesos como concepto de peaje.


Se dijo que el incremento fue de cuatro pesos y por lo tanto, esto causó molestia a los usuarios de la garita arriba citada, ya que ni siquiera habían hecho algún aviso en torno al incremento.

Apenas el año pasado, casi al finalizar, se había incrementado el concepto de peaje tanto en la caseta de Plan del Río y de La Antigua, ya que está última ahora cobra 73 pesos.

Por lo cual, también causó molestias a los usuarios ya que no se avisa con anterioridad sobre los incrementos y a los conductores los agarran desprevenidos.

/fp