¡Al fin! Reparan hueco en la Flores Magón después de tres años, en Veracruz Puerto

Veracruz | 2023-01-15

Autoridades respondieron al hundimiento en la colonia Flores Magón reportado desde 2018

Finalmente, la autoridad municipal porteña ha cumplido con una tarea que los ciudadanos habían reclamado desde el año 2018, período en el cual recibí a la Línea Justiciera el reporte que conocerán con mayor profundidad a continuación.

En la esquina de las avenidas Xicoténcatl y Díaz Aragón, pertenecientes a la colonia Ricardo Flores Magón, los vecinos de la cuadra habían denunciado las pésimas condiciones que presentaba dicho tramo, con severas fracturas que comprometían la carpeta asfáltica.

Al notar que surgía la posibilidad de formaciones más profundas, tales como socavones, de inmediato dirigieron su llamado al Ayuntamiento de Veracruz, quienes acudieron en su momento para analizar la problemática que reportaron los jarochos.


Para ello, colocaron una serie de señalamientos a modo de prevención para transeúntes y conductores que frecuentan la cuadra, empleando desde cubetas y palos, hasta acordonar el punto afectado con cinta amarilla preventiva.

Así transcurrieron tres años hasta que finalmente se presentara lo que hoy celebran los porteños, ya que dicha instancia se comprometió a reparar la arteria y, de esta manera, alejar todo peligro que pudiese generar la imperfección que invadía carril y medio.

La autoridad municipal porteña dejó la zona libre de fisuras, cubriendo correctamente el concreto maltrecho, cumpliendo un trabajo que desde la administración municipal pasada se había solicitado. Bien hecho, Ayuntamiento de Veracruz, ¡Misión Cumplida!

/fp