Recaudan más de 3 toneladas de croquetas en Carnaval Canino

Veracruz | 2022-05-24 | Mildred Lara

El alimento fue donado a los perros y gatos refugiados en la asociación protectora de animales La Roca.

En días pasados, tal como lo habían anunciado meses antes, la asociación protectora de animales la Roca A.C., llevó a acabo el Carnaval Canino 2022, teniendo como sede las instalaciones del parque Zaragoza.

Fueron seis las aspirantes para reina del Carnaval, de nombres Luna, Sabrina, Makarena, Cloe, Leía y Quesadilla, en dónde la ganadora de la corona fue Sabrina quien recaudó 415 kilos de croquetas.

De igual manera fueron seis los candidatos a rey, de nombres Príncipe, Oso, Cookie, Toby, Coco y Pipino, siendo este último quien logró ganar la corona con 1,040 kilos.

El evento además de contar con la pasarela de los 12 aspirantes portando trajes tan llamativos y algunos en sus propios carros, tuvo una kermes.

El Carnaval Canino es un evento con causa en el cual se busca recaudar el mayor número de croquetas a través de la dinámica de "un kilo de alimento es igual a un voto, éstas serían donadas para los perros y gatos que se encuentran refugiados en el albergue la Roca A. C.

Gracias a la gran participación de la ciudadanía y asociaciones, el evento de este 2022 logró romper la meta juntando un total de 3,107 kilos de croquetas.

Por lo anterior, la directora y fundadora de La Roca A.C., Norma Cortina, agradeció a todos los participantes, patrocinadores y ciudadanía en  general por sumarse a tan especial evento e invitó a de la misma forma unirse al evento del próximo año.

/lmr