PRI se recupera y busca mantener unidad interna: CNOP

Veracruz | 2020-08-28 | Laura Morales

El Partido Revolucionario Institucional comienza a recobrar fuerza pues actores políticos buscan sumarse al proyecto y persiste la unidad interna, afirmó el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Adolfo Jesús Ramírez Arana.

Confío en que el próximo año logren obtener la mayoría de votos para recuperar espacios públicos, pues además plantean un proyecto de desarrollo para el Estado de Veracruz que seguramente será respaldado por el electorado.

“Hoy en el PRI hay unidad, estamos trabajando todos en conjunto, los sectores, las organizaciones, vamos en el mismo sentido y la gran fuerza del partido es su militancia, siempre hay alguien que es un orgullo priista y quién vota por el PRI, hoy vamos en busca de aquellos que creyeron en otra opción y están decepcionados, el

PRI tiene la puerta abierta para todos”.

Insistió en que se mantienen en unidad para ganar la mayor cantidad de espacios en el Congreso local y en los 212 ayuntamientos, el próximo año.

A su parecer los veracruzanos se sienten decepcionados de las actuales autoridades, ya que no han cumplido en materia de salud, seguridad y desarrollo económico.

“Vamos en busca de todos, necesitamos ser el partido fuerte, vigoroso, el que gana elecciones y eso lo vamos a demostrar en el 2021. Hay una crisis importante en donde tenemos que sumarnos para favorecer a los sectores vulnerables”.

Reiteró que confían en que el PRI logre obtener espacios considerables en las elecciones de 2021 y que de nueva cuenta se posicionen entre la preferencia del electorado.