¡Atento! Cierran circulación en bulevar Ávila Camacho en Boca del Río por vientos del norte

Boca del Río Ver. | 2023-02-03

El bulevar Manuel Ávila Camacho fue cerrado para evitar accidentes

Autoridades del municipio de Boca del Río cerraron esta mañana de viernes a la circulación en ambos carriles el bulevar Manuel Ávila Camacho, esto con motivo de las fuertes rachas de viento que se registra por el Frente Frío 28.

Indicaron que para evitar que haya accidentes en la zona del bulevard, fue que decidieron cerrar a la circulación para impedir el paso de vehículos y camiones urbanos que llegasen a transitar por esa zona, para evitar accidentes debido al fuerte oleaje que se presenta en la zona.

Mencionaron que el cierre se dio en el carril que va con dirección de sur a norte, desde la avenida Juan Pablo II hasta donde termina el bulevard Ávila Camacho con la avenida Ruiz Cortines.

Señalaron que también se encuentran realizando un operativo para evitar que haya accidentes por las fuertes rachas de viento que se están presentando esta mañana de viernes, mismos vientos que han alcanzado los más de 100 kilómetros por hora.

Por ello, exhortaron a la población a mantenerse atentos de las recomendaciones que las autoridades municipales de Boca del Río emiten, así como estar pendientes de los pronósticos del tiempo que se emitan durante el día.

/lmr