Piden trabajos de bacheo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz

Veracruz | 2022-10-04

Ciudadanos denuncian diversos “cráteres” en la zona.

Al ser una de las avenidas que mayor afluencia vehicular soporta, comerciantes de la Miguel Ángel de Quevedo piden a Obras Públicas que la arteria sea atendida por los desperfectos que surgieron hace un mes.


El tramo afectado comprende la esquina que se forma con la avenida Cuauhtémoc, siendo la zona donde también se reúnen decenas de ciudadanos a esperar su respectivo camión de pasaje.


En este punto existen dos problemáticas que reportan los jarochos. La primera de ellas, un "cráter" que se abrió justo donde la autoridad municipal porteña había aplicado un parche de chapopote hace un par de meses.

Su profundidad hace que las llantas "tiemblen", incluso las del transporte urbano, a quienes los comerciantes señalan como responsables del desgaste asfáltico, ya que, al circular a exceso de velocidad, se han logrado llevar de "corbata" varios fragmentos del arroyo vehicular.


"Tenemos la mala suerte que por este tramo pasan las 'rutas de los cafres', siempre andan peleándose los carriles y juegan sus 'carreritas' por este espacio que apenas y abastece (la circulación). También es verdad que hay mucha gente que se estaciona cerca de la banqueta y nomás dejan dos carriles libres", dijo uno de los trabajadores inconformes.


Asimismo, el contorno de un registro presenta fracturas considerables, ubicado a menos de 3 metros del desperfecto ya mencionado. Los jarochos de la cuadra temen que el asfalto se rompa y se origine un socavón, por ello extienden su llamado al Ayuntamiento de Veracruz.


Los ciudadanos solicitan labores de bacheo a la mayor brevedad posible. Al igual que la carpeta asfáltica, la integridad de los vehículos se ve comprometida por el impacto constante que provoca circular encima de las imperfecciones. ¡Échenles la mano, Ayuntamiento!


Fotos: El Justiciero.

/ct