Boca del Río | 2021-06-30 | Cristian Pulido
Desde hace 10 días la perrita “Mía”, de raza chihuahueña, se le perdió a Joshua de 6 años, desde entonces, el pequeño no deja de llorar cada día porque aún no la encuentra.
La historia se dio a conocer gracias a una publicación en redes sociales que se difundió por diversas páginas de facebook de organizaciones y asociaciones dedicadas al rescate de animales domésticos.
Dos fotos y un vídeo de apenas 14 segundos son los que han conmovido a los usuarios de la red social.
En el vídeo el infante aparece con los ojos agüitados y una hoja en sus manos con la foto de su perrita, ahí Joshua dice que su mascota se le perdió el domingo 20 de junio y que desde entonces no la encuentra. Las fotos y el video difundido fueron publicados el 24 de junio.
El niño dice estar triste por la ausencia de su mascota que se perdió en Avenida 19 entre 18 y 20 de la colonia Venustiano Carranza en Boca del Río. El can no trae collar.
“Ayúdenme a compartir mi bebé está muy desesperado, él no sabe nada de su cachorrita (Mía), la persona que la tenga se lo pido de todo corazón que la regrese, mi bebé no quiere ni comer, todo el día se la pasa llorando, regrensenla”, dice el texto de Iveth Yañez, madre del pequeño, en una publicación.
“Mía” es de color capuccino con “pecho” blanco, ofrecen incluso una recompensa a quien la entregue. El perrito fue el último regalo de la abuela de Joshua antes de que esta falleciera, es por ello que para el niño el valor incalculable y sentimental es enorme, independientemente de que era su mejor compañía.
Si llegas a verla, comunícate al teléfono: 2295132743.