Veracruz | 2023-04-01
Morena no protegerá a presuntos responsables y esperará el desahogo de investigaciones sobre las denuncias en contra del regidor de Morena del Ayuntamiento de Veracruz, Sebastián "N".
El dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, señaló que la Fiscalía General del Estado deberá determinar, mientras el partido se mantendrá al margen sin proteger al militante. Será con base a los resultados de las investigaciones que se adopte una postura sobre el caso.
Aunque no descartó que la oposición se encuentre atrás de las acusaciones, reiteró que el organismo será respetuoso ante las investigaciones.
Lamentó la situación y pidió que el caso se lleve a cabo de una manera transparente sin trasfondo político, pues al final se trata de obtener justicia.
"Lo que sí pedimos a la Fiscalía es que se lleve la investigación de la manera más responsable, sin que se politice, que no se empiece a golpear a personas del movimiento por esta razón y que se salvaguarde la integridad de las personas que hicieron las denuncias y no nos hagamos tontos la oposición está detrás de todo esto porque es un militante de Morena".
Describió al edil Sebastián "N" como un joven activo, quien lleva varios años militando en Morena y en ese sentido confió que pronto se esclarezca todo sobre él.
/ct