María Luisa se preparaba para ser bastonera en el Carnaval de Veracruz

Veracruz - Boca del Río | 2023-04-24

El sueño de María Luisa fue borrado por un fatal accidente el pasado 20 de abril en calles de Boca del Río.

María Luisa Diliegros Calles, la joven madre que perdió la vida protegiendo a su pequeño hijo de 2 años después de haber sido impactados en su moto por un vehículo mientras esperaban el cambio de luz del semáforo en la avenida Ejército Mexicano, tenía la gran ilusión de ser una de las bastoneras que participarían en el próximo carnaval de Veracruz 2023.

María Luisa se estaba preparando con muchas ganas para ser una de las participantes del Carnaval de Veracruz 2023 como bastonera. Practicaba con el grupo de Bastoneras de Susy Ortiz Flores, pues una de sus ilusiones era pertenecer a este grupo de bastoneras.

Susy Ortiz Flores, representante del grupo de bastoneras, lamentó lo sucedido mediante redes sociales y mandó sus condolencias a la familia de María Luisa, así como también exigió justicia y se reprenda al culpable del accidente donde perdió la vida la joven mujer.

"Hago esta publicación en nombre de todas mis alumnas, ya que estamos muy tristes porque María Luisa estaba preparándose con nosotras para participar en el carnaval de Veracruz porque era su ilusión formar parte de nosotras, así como me lo comentó. Que desgracia tan grande, esperamos en verdad que se haga justicia para María Luisa que dejó solos a sus hijos y nos unimos a la pena con su familia, que Dios les de fortaleza para seguir adelante. Muy difícil en verdad, pero esperamos en verdad hagan justicia para nuestra querida María Luisa ya que fue privada de la vida injustamente por gente irresponsable. María Luisa vuela alto, nena, te dedicaremos las representaciones todas tus compañeras mi niña, descansa en paz", menciona la publicación en Facebook.


María Luisa, además de vender ropa junto a su prima en el tianguis de la colonia Carranza, estaba por cumplir uno de sus sueños, el cual le fue arrebatado la noche del jueves 20 de abril cuando se dirigía a un McDonald´s junto a su esposo y su hijo de apenas 2 años de edad.

Familiares y amigos cercanos se han manifestado en estos últimos días para pedir que el responsable no sea liberado.

/lmr