Llaman candidatos a sociedad mexicana dar a conocer necesidades ante campaña

Veracruz | 2021-04-10 | Laura Morales

Candidatos a diputados de Fuerza por México llamaron a la sociedad en general a dar a conocer las necesidades que enfrentan para incluir propuestas en sus plataformas de campaña.

Graciela Pérez de León, candidata a diputada federal por el distrito 4, aseveró que si ella y sus compañeros ganan las curules federales presentarán ante el Congreso de la Unión los planteamientos que realice la sociedad civil para comenzar a resolver los problemas de los veracruzanos en los diferentes distritos.

“Traemos propuestas frescas, no es más de lo mismo. Tenemos ideas que vienen de la sociedad civil, nosotros queremos unión entre los mexicanos no divisiones. Podemos ser un punto de conciliación. Nos interesa conocer que es lo que la ciudadanía necesita y trabajar. Tratamos de que la población siga progresando”.

Llamó a los ciudadanos a votar en la jornada electoral de junio por quien consideren la mejor opción.

Recordó que cuentan con tiempo para analizar las propuestas de cada uno de los partidos políticos y sus candidatos para emitir un sufragio razonado.

Confirmó que Fuerza por México también analiza los perfiles de quienes podrían ser los abanderados para las alcaldías y pronto darán a conocer la lista completa.

“Exhortamos a la sociedad a que voten. Que la sociedad sea un elemento activo para poder lograr el cambio y que no se convierta la siguiente legislatura en más de lo mismo”.

Aseguró que Fuerza por México es un partido incluyente, que es conscientes que las mujeres pueden hacer un buen papel en el gobierno.

Incluso el 60 por ciento son candidatas y 40 por ciento candidatos.

Confío en que logren obtener buenos resultados en el proceso electoral de este año para conservar el registro y ganar espacios en el gobierno.