En Veracruz, lamentan fallecimiento del agente aduanal Antonio Abascal Castro

Veracruz | 2023-01-15

Antonio Abascal Castro falleció este viernes a los 51 años de edad

Familiares, amigos y periodistas de la farándula porteña, lamentaron el sensible fallecimiento del agente aduanal veracruzano Antonio Abascal Castro, quien trascendió el día viernes 13 de enero a los 51 años de edad.

Al respecto, se reveló que el empresario veracruzano se encontraba haciendo todo lo posible para permanecer con vida a consecuencia de un infarto. Sin embargo, no logró resistir un día más, dando así su último aliento.

Por medio de plataformas digitales, diversas empresas, dependencias, asociaciones e instituciones educativas, se unieron a la pena tras darse a conocer la noticia, enviando apoyo solidario a su esposa, Tricia Veci Ávila de Abascal, así como a sus hijos Sebastián y Esther Abascal Veci.

El agente Abascal Castro era hijo del hoy Agente Aduanal Honorario, Don Antonio Abascal Zamora y de la señora Guadalupe Castro de Abascal, y hermano de Guadalupe y Conchita Abascal Castro.

La sociedad veracruzana continúa lamentando el fallecimiento de Antonio Abascal Castro, quien, en la década de los 90, trabajaba junto a su padre, Antonio Abascal Zamora, desarrollando su conocimiento como agente aduanal, estableciendo su presencia como profesional en la materia.

Es así como en el año 2000, Abascal Castro establece una sociedad con Abascal Zamora, padre e hijo, para así formar y consolidar lo que hoy representa la Agencia Aduanal Abascal S.C., considerada como sinónimo de prestigio y calidad por comerciantes y empresarios del gremio. Descanse en paz, Antonio Abascal Castro.