Juan Antonio Ferreira, aspirante de RSP a alcaldía de Veracruz

Veracruz | 2021-04-21 | Heladio Castro

Comerciante, taxista, enfermero, más lo que se acumule, es el perfil de Juan Antonio Ferreira Moctezuma, aspirante del partido Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Veracruz, quien se asume como un ciudadano común y procedente de la cultura del esfuerzo, no de la corrupción.

Aseguró que el ciudadano requiere personas comunes pero con deseo de hacer bien las cosas, porque de nada sirve la rimbombancia de los partidos tradicionales si no se aplica al servicio del pueblo y éste sigue en las mismas condiciones de hace décadas.

Por ello se asume como una alternativa que entiende al padre de familia, al trabajador, al estudiante, a aquéllos que se dividen entre 2 y 3 para salir adelante desde abajo.

“Yo en lo particular no soy un político, soy un ciudadano como tú. Soy enfermero, soy abogado, soy maestro, soy comerciante, soy taxista. Soy del pueblo para el pueblo. La opción que tiene Redes Sociales es que manda candidatos ciudadanos, regidos bajo los ejes de cero impunidad, anticorrupción, un mundo verde, un estado progresista, y vamos con la equidad de género”, aseveró.

Recordó que en 1985 ingresó a la Armada de México, donde de 1988 a 1991 fue enfermero.

“En 1991 salgo como Oficial Enfermero Naval, de ahí me salgo al ISSSTE, luego  me doy de baja en el ISSSTE y entro a Salubridad por una plaza de enfermero.

“Como enfermero trabajaba en la noche, lunes, miércoles y viernes; entonces me daba tiempo de ser taxista y de atender mi negocio. Son 3 cosas que siempre voy a presumir: comerciante, taxista y enfermero. También soy abogado, también tengo Maestría en Administración de Servicios de Salud. He sido 14 años directivo del Hospital Regional en puestos directivos”, afirmó Ferreira Mocezuma.

Opinó que una elección se gana con un buen partido, una buena militancia y un buen candidato.

Al ser el único aspirante, sólo espera que el Organismo Público Local Electoral entregue la constancia para que en los tiempos oficiales realice la campaña constitucional, acuda al electorado y presente sus propuestas de campaña.

Juan Antonio Ferreira resaltó que la pandemia del coronavirus y la mortalidad en México, el tercer país con más defunciones en el mundo, ha sido un duro golpe para la ciudadanía pero también para las autoridades a nivel nacional y en los estados, situación que en su opinión, podría traducirse en las urnas el 6 de junio.