Imagen de Veracruz se suma al Tapaton Scout Veracruz 2022

Boca del Río | 2022-09-11

Oficina en el fraccionamiento Jardines del Virginia será centro de acopio

El periódico Imagen de Veracruz se suma al “Tapaton Scout Veracruz 2022” que en esta edición busca recolectar el mayor número de tapas de plástico para apoyar en el tratamiento de los menores Josué y María José.

El evento es organizado por el Grupo Scout 11 de la Asociación de Scouts de México, A. C. y la asociación Reciclemos y Ayudemos.

"Lo hacemos año con año, en la pandemia tuvimos que parar pero hoy estamos de regreso, con las ganas de que todo el mundo lleve sus tapas a los centros de acopio que tenemos, en este caso Imagen de Veracruz", dijo la directora de Reciclemos y Ayudemos A. C., Lucero Flores.

El “Tapaton Scout Veracruz 2022” se realizará el 12 de noviembre en la macroplaza del Malecón, de 10:00 a 20:00 horas, sin embargo, desde julio el Grupo Scout 11 se encuentra recibiendo la donación de tapas de plástico.

La meta es recolectar más de 30 toneladas de tapitas de plástico, las cuales serán vendidas a una recicladora y con el dinero obtenido se apoyará en los tratamientos médicos de Josué, quien esta en la espera de recibir un trasplante de riñón, y de María José, quien tiene una enfermedad crónica.

En apoyo a esta noble causa, Imagen de Veracruz se suma como centro de acopio, invitando al personal del corporativo Imagen del Golfo y la ciudadanía en general a llevar sus tapitas de plástico a las instalaciones ubicadas en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines número 1917, fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del Río.

De lunes a domingo puedes llevar tus tapitas de plástico a las oficinas de Imagen de Veracruz, donde estarán almacenadas hasta el día del Tapaton Scout Veracruz 2022.

“Gracias a Imagen de Veracruz por estar siempre presente en todo lo que se refiere a los eventos y en lo que va realizando día a día Reciclemos y Ayudemos, hoy en unión con los scouts de Veracruz", expresó Lucero Flores, directora de esta asociación civil.

/ct