Imagen de Veracruz en el rumbo de la consolidación digital

Veracruz | 2022-08-13

El corporativo Imagen de Veracruz ha crecido a pasos agigantados en el ámbito digital

Imagen de Veracruz avanza a paso firme en la consolidación como el sitio de noticias de referencia estatal y nacional por su más completa infraestructura y la transformación que se ha dado en forma meteórica en un corto periodo.

La era digital y el crecimiento de las redes sociales han transformado al periodismo, obligando a los medios de comunicación tradicionales a actualizarse. El Corporativo Imagen del Golfo con sus diferentes sitios está adaptándose en tiempo récord, reforzando lo que inició como pionera hace más de una década.

Para Imagen del Golfo, quien ha marcado tendencia en su incorporación a los medios digitales, las actualizaciones constantes en el mundo digital son una oportunidad de crecimiento para consolidarse como un medio estatal a través de sus sitios Imagen del Golfo, Diario del Istmo e Imagen de Veracruz.

En una reunión encabezada por el director general del Corporativo Imagen del Golfo, José Robles Martínez; la presidenta del Consejo de Administración de Imagen de Veracruz, Mónica Robles Barajas y el Maestro Jair Robles director del Área Digital y los asesores en la materia que guían este proceso, se analizaron los resultados de meses de trabajo encaminado hacia la consolidación como un medio digital, dando a conocer al amplio equipo de reporteros, editores, fotógrafos y diseñadores los alcances que se están teniendo.

La información oportuna, conservando la calidad en su contenido, profundizando en el impacto que genera y diversificando su información, es como Imagen de Veracruz ha generado un mayor impacto entre los usuarios de redes sociales y los sitios digitales.

Trabajo que se ha logrado con la coordinación de Olivia Hernández del área digital en Imagen de Veracruz, quien este viernes fue nombrada también como jefa de Información para una mayor vinculación y la conformación de una sola redacción de los medios digitales e impresos.

Se contó también a distancia con el coordinador de plataformas digitales del corporativo, Francisco Heredia.

/pn