Identifican predio con posibles restos de Lizbeth, joven desaparecida en Medellín

Medellín de Bravo | 2023-05-15

Transcendió que el predio podría estar relacionado a la pareja sentimental de Lizbeth, joven reportada como desaparecida en Medellín

Autoridades ministeriales implementan un dispositivo de búsqueda en un predio en el municipio de Medellín de Bravo donde posiblemente haya restos humanos, los cuales pudieran ser de la joven desaparecida Lizbeth Vargas Barrios.

Las indagatorias realizadas por la a Fiscalía General del Estado apuntan a que dentro de un pozo artesiano en un terreno cerca del libramiento Paso del Toro Santa Fe se percibieron aromas similares a los de un cuerpo en descomposición.


La joven Vargas Barrios de 25 años de edad, desapareció desde el pasado 2 de mayo cuando salió de su domicilio en la localidad de El Moralillo para entregar un postre que le encargó una de sus clientas.

Trascendió que dicho terreno aparentemente podría estar relacionado a la pareja sentimental de la víctima, por lo cual Policías Ministeriales ya se presentaron para continuar con las investigaciones en torno a este caso.


Fotos: Sergio Aldazaba. 

/ct