Denuncian a hombre que presuntamente le tiró aceite caliente a perrito en Veracruz

Veracruz | 2023-01-14

El hombre fue denunciado por los vecinos de la colonia Villa Rica, Veracruz

A través de las redes sociales es señalado un sujeto vecino del fraccionamiento Villa Rica de este puerto jarocho, de haber echado aceite caliente a un perrito cuando se encontraba afuera de su vivienda.

El lomito deambulaba por la calle Raquel Lavalle del Fraccionamiento Villa Rica, en hechos ocurridos este fin de semana.

Cuando de pronto y sin aparente motivo salió de su casa el iracundo sujeto de quien no se menciona su n lo nombre y le vacío encima de su lomo aceite caliente.

Ante esta situación los vecinos solicitaron en primera instancia la presencia de los Policías Navales o Municipales, para que tomaran conocimiento de esta situación.

Mientras tanto, también el perrito era auxiliado ante la situación por la que estaba pasando al recibir en su cuerpo el aceite caliente.

Además, en la denuncia pública que se hizo a través de las redes sociales, se pone de manifiesto que ya se procedió a levantar la querella de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de Veracruz, para que el sujeto responsable pueda responder conforme a derecho por el presunto delito de maltrato animal.