Precaución! Habrá cierres viales por Medio Maratón en Boca del Río

Boca del Río | 2023-01-15

Son al menos 4 cierres viales los que dio a conocer la autoridad municipal.

Este domingo 15 de enero habrán, en el municipio de Boca del Río, diversos cierres viales por la realización del Medio Maratón. Por lo anterior las autoridades municipales han recomendado hacer uso de rutas alternas.

De 4:00 a 9:30 de la mañana será el tramo del boulevard Ávila Camacho (ambos carriles), entre la Calzada Costa Verde y la glorieta de Las Américas. 

También, de 7:30 a 9:30 de la mañana habrá cierre en el Boulevard Ruiz Cortines (ambos carriles), entre la avenida Juan Pablo II y calle Reyes Heroles

En horario de 7:30 a 9:30 de la mañana también habrá interrupción en el paso vehicular por la Calle Reyes Heroles (ambos carriles) entre la avenida Juan Pablo II y el boulevard Manuel Ávila Camacho. 

Y finalmente también en un horario de 7:30 a 9:30 de la mañana el cierre vial será en calle Mar del Norte (Carril Oeste-Este), entre la avenida Costa Verde y la calle Reyes Heroles.

Las autoridades municipales hicieron un hincapié en la recomendación para hacer uso de vías alternas para evitar molestias entre los automovilistas, al mismo tiempo que invitaron a manejar con mucha precaución por los alrededores y en general todo el municipio.