Fundación CBRO entrega kits a familias de Jamapa ante pandemia de Covid-19

Veracruz - Boca del Río | 2020-06-04 | Heladio Castro

Ante el incremento en casos de coronavirus en el país y en Veracruz y para contribuir a la prevención sanitaria, integrantes de la Fundación CBRO han entregado kits de sanidad consistentes en cubrebocas y gel antibacterial entre familias veracruzanas.

En esta semana acudieron a la cabecera municipal de Jamapa, donde el presidente de la fundación, Pablo Caballero Pérez, encabezó la entrega de los productos casa por casa, siguiendo medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud, como a la sana distancia y la aportación directa del material higiénico conforme a las disposiciones del Sector Salud.

El presidente del organismo explicó que la donación es una de las acciones para incentivar a la población a no bajar la guardia en las medidas para evitar contagiarse del COVID-19.

La Fundación CBRO dispone de más kits que entregará en comunidades del municipio de Jamapa, como El Zacatal, La Javilla y El Piñonal, entre otros.

Llamó a los jamapeños a cuidar su salud, lavarse constantemente las manos, usar cubrebocas al salir a la calle, aplicarse gel antibacterial y evitar las multitudes porque éstas son el principal peligro de contagios.

Caballero agradeció a la comunidad por abrirle las puertas y le recordó que no desaparecen los talleres gratuitos de repostería y aplicación de uñas, que se imparten en la cabecera municipal y que se reanudarán tan pronto como pase la pandemia.