Exparticipante de Exatlón ayudó a detener a un acosador en Veracruz y se lo llevan detenido

El joven de 28 años golpeó con su camioneta a un pervertido en el fraccionamiento Las Vegas

Veracruz | 2024-08-15

Irving Acosta, exparticipante de Exatlón, permanece detenido en Veracruz luego de golpeara con su camioneta aun sujeto que estuvo a punto de agredir sexualmente a una mujer en el fraccionamiento Las Vegas.

Acosta, de 28 años, conducía su camioneta cuando vio a una joven pidiendo ayuda, pues un hombre con los genitales expuestos trataba de llevarla a un lote baldío; al verse sorprendido, el pervertido trató de huir en una moto, siendo impactado por Irving.

Sin embargo, y a pesar de ser defendido por los vecinos, policías que acudieron a la zona del percance detuvieron a Irving Acosta por haber impactado al degenerado motociclista quien fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Desde temprana hora, vecinos del fraccionamiento Las Vegas denunciaron que un sujeto usando chamarra negra y un casco blanco circulaba a bordo de una motocicleta color rojo con negro y con su zona genital descubierta, tocándose frente a cualquier mujer que encontraba en la calle.

Esta persona fue grabada haciendo de las suyas frente a una casa de la colonia Playa Linda; al verse sorprendido se fue del lugar pero volvió al fraccionamiento Las Vegas, donde terminó por ser arrollado al intentar huir de su última fechoría.

Piden liberar a Irving Acosta

Familiares y amigos de Irving Acosta, quien fue parte de la segunda temporada del popular reality Exatlón, exigieron que sea liberado ya que solamente trató de evitar que una mujer fuera violada por un sujeto en el fraccionamiento Las Vegas.

Joaquín Acosta, padre de Irving, sostuvo que la única intención de su hijo fue ayudar; "ahora mi hijo es el victimario y el acosador la víctima; lo están tratando como si fuera un delincuente, se lo llevaron como delincuente, esposado a Playa Linda".

Afirmó que la policía llegó hasta después de 45 minutos de ocurridos los hechos, por lo que espera que tras rendir su declaración Irving sea puesto en libertad.

Eva Acosta, hermana de Irving, lamentó que estén viviendo una situación tan injusta ya que su hermano es una buena persona y solo trató de ayudar.

No es la primera vez que este y otros sujetos son captados masturbándose en vía pública a bordo de motocicletas, acosando mujeres y hasta menores de edad afuera de las escuelas de diferentes escuelas de la ciudad de Veracruz.

Con información de corresponsales

.
.