Veracruz | 2023-06-01
En esta ocasión recibimos la llamada de auxilio de alguien que se queja de que empresarios muy conocidos en el Puerto de Veracruz se apropiaron casi de media cuadra para estacionar sus vehículos de lujo en la calle Aquiles Serdán entre Zaragoza e Independencia.
Pero eso sí, el pueblo tiene que andar pagando parquímetros o buscando estacionamiento en la Avenida Independencia, mientras estos machuchones, como dice nuestra cabecita de algodón y presidente de México, se apropian hasta de la vía pública.
La neta no se vale, porque hasta marcaron en el piso líneas amarillas para evitar que la gente se estacione en esos espacios y ellos puedan estacionarse al pie de su negocio sin importarles que la vía es pública y no una extensión de sus negocios.
Nos dimos una vuelta por mencionado lugar y efectivamente se están apropiando de la calle para estacionar sus vehículos, incluso hasta instalaron discos con la leyenda de no estacionarse, lo qué género molestia entre los comerciantes de la zona.
Desconocemos si esta situación es con permiso del Ayuntamiento de Veracruz, sin embargo, deberían de poner orden ya que se trata de un espacio público y no pertenece a la empresa, incluso la parada de camiones que se encontraba en esa esquina fue retirada.
Y platicando con mis valedores que no tienen el privilegio de andar en coche de lujo como estos empresarios, me comentaron que ahora deben de caminar varias cuadras para poder agarrar su transporte público, ya que de los tres carriles que hay en la calle Aquiles Serdán solo funciona el del medio, porque los laterales son utilizados como estacionamiento uno para parquímetro y otro que se apropiaron estos empresarios.
Sin duda carnalito la gente se quiere pasar de gandalla, pero aquí estoy yo para defenderlos ya saben que el justiciero está para apoyarlos y evitar atropellos.
Le recuerdo que cualquier cosa mande mensaje de WhatsApp al periódico Imagen de Veracruz.
/lmr