Veracruz | 2021-09-29 | Mildred Lara
Las vialidades de una ciudad deberían estar en constante reparación pues aunque no lo parezca, son parte de la imagen del lugar. Lamentablemente Veracruz ha brillado por la gran cantidad de baches que existen en sus calles, dejando un mal sabor de boca en aquellos que resultaron con una afectación a sus carros luego de caer en uno de los "hoyitos".
La entrada y salida del fraccionamiento las Vegas, es una zona muy concurrida por varias líneas del transporte público, camiones de carga pesada y cientos de automóviles, desafortunadamente cada vez se pone más difícil el tránsito de los carros, pues la cantidad de baches que hay es bastante grande.
Muchos conductores han sido víctimas, pues al ver agua, se han confiado y pasan por ahí sin darse cuenta de que el líquido estaba escondiendo un gran hoyo, en el que no les quedó de otra más que bajar la velocidad y terminar de pasarlo.
Constantemente ese tramo se ve cubierto por agua, que a decir de algunos limpia parabrisas, proviene de una fuga cercana. Otro de los problemas que esa zona presenta, es la falta de algunas partes del tragatormentas que ahí de ubica, justo para evitar que se inunde, incrementando el riesgo a los conductores.
La zona se encuentra rodeada de importantes comercios, como un supermercado, por lo que su rehabilitación es muy necesaria para quienes transitan por ahí, ya sea en automóvil, camiones e incluso caminando.