Veracruz | 2018-06-20 | Carime Totosaus
El plantel se ubica en calle Electrónica de la colonia Tecnológico, la cual mencionan tiene ya varias irregularidades desde hace tiempo como es el robo de este dinero así como el incremento desmedido de cuotas de inscripciones por cada alumno explica la señora Magnolia Flores.
“Ha habido una serie de irregularidades durante todo el ciclo escolar y ahorita cerramos con broche de oro, con inscripciones inaccesibles de 2200 por niño y 3,100 si tienes dos cuando es una escuela pública. Otra es que hubo un robo de un dinero y nunca nos dijeron que se va a recuperar ese dinero. La tesorera Alejandra Pascual se va y no repone el dinero”. Denunció.
Sostuvo que aunado al supuesto “robo”, hay inconformidad con la actual directora porque han recibido amenazas de parte de esta.
La presidenta de la Sociedad de Padres de familia Mónica Reyes, defendió a la directora; reconoció que sí había un supuesto robo de 30 mil pesos con la pasada mesa directiva, pero desmintió que fuera desfalco.
“No fue desfalco hay una denuncia interpuesta por robo de parte del comité anterior, amenazas no ha habido. Nunca se presentan ellos a las juntas. Nunca he escuchado que la directora se exprese de manera incorrecta de los padres de familia”. Aclaró.