Boca del Río | 2023-06-03
Ciudadanos boqueños piden apoyo de las autoridades correspondientes por el exceso de velocidad de automovilistas que circulan por el cruce de Graciano Sánchez y Manuel Almanza, precisamente donde se ubica la unidad de los Pinitos, donde lamentablemente una niña perdió la vida, ya que ahí es el paso constante de estudiantes y padres de familia que van al CBTIS, escuelas primarias y kínder que hay en esa zona.
De acuerdo a uno de los vecinos, ya ha habido accidentes que no han sido tan graves, sin embargo, no descartan la posibilidad de una colisión mayor que ocasione una tragedia.
"Pero puede llegar a suceder un accidente entre vehículos y salir proyectado hacia una de las esquinas de Almanza o Graciano Sánchez y atropellar o prensar a un estudiante, es más en ese cruce toman en sentido contrario la Graciano Sánchez, pasando por la unidad deportiva", aseguró.
Quienes viven por la zona, ya saben del exceso de velocidad con el que transitan las unidades, incluso que luego se meten en sentido contrario, por lo que el riesgo de un accidente se ha elevado.
Los afectados esperan que este llamado llegue a las autoridades correspondientes para que intervengan y tomen las medidas pertinentes para prevenir accidentes que se pudieran suscitar en la zona escolar.
/ct