Medellín de Bravo | 2022-11-14
Con una hora de retraso dio inicio la vacunación de niñas y niños de 5 a 11 años rezagados en el municipio de Medellín de Bravo.
Pese al retraso, la fila que esperaba a las afueras de la sede ubicada en el Salón Social del Tejar, no presentaba gran acumulación de personas, por lo que al abrir las puertas, todo transcurrió con total normalidad.
Cabe mencionar que la tardanza se generó a raíz de las condiciones en las que se encontraban las instalaciones del salón, por lo que el mismo personal del Ayuntamiento de Medellín de Bravo se encargó de la limpieza de la mencionada sede, minutos antes de iniciar.
En esta ocasión, a diferencia de la anteriores, en los alrededores del salón no se encontraba gran cantidad de puestos comerciantes, pues únicamente hubo venta de cubrebocas.
Es importante mencionar que entre los requisitos para la vacunación está imprimir y llenar el expediente de vacunación, llevar el CURP del menor de edad, la identificación oficial del padre o tutor y presentar la cartilla de vacunación infantil.
La aplicación de la vacuna para los menores rezagados será únicamente este 14 de noviembre hasta las 6 de la tarde en el salón social del Tejar.
/ct