Casa siniestrada en El Hípico se volvió “atractivo turístico”

Boca de Río | 2022-06-22

La casa donde hubo una explosión el 7 de junio se ha convertido en atractivo turístico. Curiosos van y toman fotos, narran vecinos.

La tarde del pasado 7 de junio una explosión se registró en una vivienda del fraccionamiento El Hípico en el municipio de Boca del Río, hecho que causó terror en las personas aledañas a la zona.

Desde entonces la casa marcada con el #110 en la calle Picadero ha recibido muchas visitas.

“Hemos tenido mucha afluencia de personas, por aquí era muy solitario y solo pasábamos los que vivimos en la calle pero ahora tenemos a muchos turistas con la mirada puesta hacia este atractivo, por decirlo así”, dijo uno de los vecinos.

A menudo -cuentan- estudiantes, jóvenes con celulares y cámaras e incluso carros, pasan dándose la vuelta por el lugar que actualmente luce sin el resguardo de alguna corporación, por lo que dijeron, les resulta fácil acercarse a fisgonear.

Aunado a lo anterior, desde las afueras se puede observar parte de la desgracia en las paredes derrumbadas, aparatos rotos y escombro, pues tan solo una lona es la que cubre la entrada y unas cintas las que “impiden” el paso por completo al inmueble.