Veracruz | 2020-08-27 | Heladio Castro
Las jornadas de apoyo en colonias de bajos recursos se mantendrán, porque sus habitantes esperan apoyos, y el partido Podemos les dará continuidad sin detenerse en ataques, aseguró Antonio del Río Argudín, coordinador del partido Podemos en el distrito local 15 de Veracruz.
En respuesta a quienes lo critican por sus recorridos en asentamientos de la periferia, en los que dona huevos y sanitizantes, dijo que responde a las solicitudes ciudadanas.
Respondió a una reciente crítica por presuntos actos anticipados de campaña y afirmó que él no está en esa tónica, pero no por eso dejará de atender los llamados de colonias como la Malibrán, a la que acudió con el dirigente estatal, Francisco Garrido Sánchez.
"Entregamos bactericida, apoyos; trabajo mata grilla. Aquí estoy hoy, me comprometo en dos semanas a traer las medicinas para la presión y para el azúcar, completamente gratuitas", puntualizó Del Río Argudín.
Ante los colonos recibió el respaldo del dirigente estatal y remarcó que seguirá atendiendo a los sectores vulnerables.
Cabe recordar que Del Río Argudín lleva semanas con su campaña 'Huevotón', con entrega de huevos a sectores vulnerables.