Anuncian en Veracruz Tour Tarot 2023 (+Video)

Veracruz | 2023-02-24

El Tour Tarot 2023 contará con la participación de expertos en las ciencias y artes herméticas

Anuncian el Tour Tarot 2023 con la participación de la española María del Mar Casals, reconocida astróloga que dará capacitación a todos los interesados en aprender sobre estas artes, dijo el maestro Abraham de Córdoba, titular de la Comunidad de Artes y Estudios Herméticos de Veracruz.

“Viene la maestra María del Mar Tort Casals, ella es la directora de la escuela Mariló Casals de Barcelona, esta es la cuarta vez que viene al puerto de Veracruz a visitar a esta comunidad y va a darnos este taller que tiene que ver con el tarot, vamos a hablar de todo lo que son los arcanos de la corte, que son sota, caballo, rey y reina”, explicó.

Dijo que en este curso se dará la capacitación a las personas que se dedican a practicar este oficio y estará abierto todo el público que quiera asistir y que tengan esa inquietud, para que puedan ser capacitados por lo mejor en la materia.

Aclaro que aunque no habrá lectura de tarot, toda la comunidad se dedica a ello y con gusto pueden otorgar el servicio, si es solicitado.

“El curso será el día 7 de abril y el objetivo es enseñar a todas las personas que tienen una sensibilidad, que tienen una intuición especial, porque la intuición existe en todos los seres humanos, sin embargo, hay personas que son más sensibles”, señaló.

La Comunidad de Artes y Estudios Herméticos de Veracruz se una comunidad de profesionales en materia de ciencias y artes herméticas cursos que son, en general, de astrología, cábala, tarot y otras más. Además también cuentan con lo que son practicantes profesionales de medicina alternativa.

/lmr