Alvarado | 2022-10-03
El saqueo causado por la anterior administración de Alvarado sigue afectando a la población y corresponde a las autoridades hacer cumplir la ley para que no haya impunidad, afirmó la alcaldesa de ese municipio, Lizzette Alvarez Vera.
En entrevista en la que se anunció la Mega Cabalgata con Causa que tendrá lugar el domingo 9 de octubre en Alvarado, resaltó que ése es uno de los municipios más afectados pues el daño patrimonial causado por la administración de Bogar Ruiz Rosas -a quien no mencionó por su nombre- supera los 79.5 millones de pesos.
Dejó en claro que su gobierno ya presentó las denuncias ante el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), la Auditoría Superior de la Federación y la Fiscalía.
"Tenemos muchas afectaciones, tenemos muchas obras que no fueron realizadas, tenemos obras inconclusas, tenemos vecinos que se quejan porque sus calles quedaron sin pavimentar.
"Tenemos la principal calle a un costado del Palacio Municipal, que no fue realizada la obra, quedó inconclusa, quedó a medias, es una vergüenza que nuestro municipio tenga que pasar por estas afectaciones", subrayó Álvarez Vera.
Sin embargo, en Alvarado no se han interrumpido los servicios como la limpia pública, alumbrado y otros.
Recalcó que se trabaja con lo que hay, a marchas forzadas.
"Estamos trabajando y demostrando que sí se puede hacer las cosas bien, que no tenemos necesidad de robar, estamos aquí porque el pueblo nos eligió", aseveró Lizzette Alvarez Vera.
Foto: Iván López.
/pn