Albercas gratuitas en Veracruz por Semana Santa: horarios y requisitos

Pasa las vacaciones de Semana Santa con toda tu familia en estas albercas gratuitas en el municipio.

| 2025-04-12

Albercas gratuitas en Veracruz por Semana Santa: horarios y requisitos

Los planes y actividades en Semana Santa son innumerables, y más aún con la familia a quienes es necesario darles un momento de diversión y momentos que hagan salir de la rutina, y en caso de que no salgas del estado, las albercas son la mejor opción. 

Las albercas tienen muchas ventajas, como el bienestar tanto físico como mental, la diversión, y la convivencia con la familia en vacaciones. Y para esta temporada vacacional desde el lunes 14 al domingo 27 de abril, distintas albercas ubicadas en unidades deportivas de la ciudad de Veracruz, serán totalmente gratuitas. 

Estos son los horarios que tendrán las distintas albercas 

Si eres de las personas que no disfruta de las playas, por el oleaje o la arena, las albercas entonces son la mejor opción y en esta Semana Santa la ciudadanía tendrá acceso totalmente gratis a estas albercas, siempre y cuando cumplan con algunos requisitos, como son: 

  1. Llevar traje de baño 
  2. No ponerse bronceador (para introducirse) 
  3. Firmar una responsiva
  4. No perder a los hijos de vista

Esas áreas estarán funcionando desde las 10:00 hasta las 16:00 horas en el Parque Viveros (Zoológico Miguel Ángel de Quevedo); Unidad Deportiva El Hoyo; y Unidad Deportiva Las Brisas.

Cabe mencionar que las autoridades del lugar han indicado que hay una capacidad límite para hacer uso de estas albercas ya que por seguridad habrá guardavidas, "pero debe haber un cupo limitado", por lo que cuando estén llenas ya no se podrá ingresar.

Sin embargo, cada alberca tiene capacidad para que entre 80 y 90 personas disfruten de ellas, por lo que si se considera que están poco tiempo, podría cada espacio llegar a tener hasta 500 visitantes al día. Estas albercas son ideales para pasar un buen rato en familia ya que no hay restricciones en cuanto al ingreso de alimentos.

.
.