500 personas participan en la Critical Mass Glow Night en Veracruz

Veracruz | 2022-05-27 | Mildred Lara

Busca alcaldesa atraer el turismo deportivo, fomentar el deporte y la convivencia familiar.

La tarde del viernes se llevó a cabo una edición más de la Critical Mass Glow Night, un paseo masivo en bicicleta que el Ayuntamiento de Veracruz prepara mensualmente.

La salida y meta tuvo como sede la Plaza del Migrante ubicada en el boulevard Manuel Ávila Camacho, justo a unos pasos de la Macroplaza del Malecón.

En el lugar se encontraba encabezando la ruta la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira, acompañada de sus hijas y su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez.

"La idea es seguir fomentando el deporte y sobre todo la convivencia familiar, por eso, cada mes se realiza la Critical Mass, tal como lo mencioné al inicio de mi administración, queremos que todos hagan ejercicio en familia".

Destacó que además con estas actividades buscan atraer al turismo deportivo al Puerto de Veracruz, meta que dijo, es lograda porque acuden aproximadamente 500 personas. 

La distancia a recorrer para los adultos fue de 8 kilómetros y para los niños de 1.

En bicicletas, patines, scooters y patinetas, chicos y grandes participaron en la Critical Mass Glow Night durante la tarde noche del último fin de semana de mayo, acompañados de un clima agradable.