Huiloapan de Cuauhtémoc | 2024-01-05
Dos personas con lesiones menores y crisis nerviosa, así como daños materiales de consideración y el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Puebla, es el saldo que dejó la volcadura de un vehículo particular a la altura del municipio de Huiloapan.
De acuerdo al reporte policial, la aparatosa volcadura se registró durante la noche de este viernes en el kilómetro 265+650 del tramo carretero Río Blanco-Nogales, con dirección al municipio Mendocino.
Se conoce que el conductor del vehículo Chevrolet tipo Optra de color arena perdió el control debido al presunto exceso de velocidad en que viajaba, chocó contra la barra de contención metálica y volcó sobre el carril de baja.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes tomaron conocimiento y trasladaron a una de las dos personas que resultaron con golpes menores y crisis nerviosa, mientras que la otra permaneció en el lugar.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad accidentada y remolcarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz-México.