Vinculan a proceso a secuestradores de migrantes en Villa Cuichapa

Moloacán | 2020-06-19 | Staff Imagen del Golfo

Vinculados a proceso es como quedaron los seis presuntos delincuentes que mantenían secuestrados a un grupo de migrantes en la comunidad de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán.

                                                  

Los ahora detenidos se identificaron como Susana “N”, María del Carmen “N”, Hermes “N”, Macario “N”, Édgar Óscar “N”, fueron vinculados a proceso en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Mientras que el menor de edad de iniciales Adán "N" de 16 años  fue internado en el Centro de Internamiento Especial para Adolescentes en Palma Sola.

Estas personas fueron capturadas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en un rancho ubicado en  Villa Cuichapa municipio de Moloacán, donde mantenían en cautiverio a migrantes originarios de Haití y Honduras.

La detención de estos sujetos ocurrió el pasado 13 de junio, por lo que fueron detenidos durante el operativo y puestos a disposición del juez de control, quien legalizó su detención y se dio su vinculación a proceso durante la tarde del jueves.