Córdoba | 2020-07-01 | Staff Imagen del Golfo
Dos hombres fueron vinculados a proceso por un juez de control de procesos y procedimiento penal oral como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado en agravio de dos personas.
El primer vinculado a proceso, identificado como José Antonio P. de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Luz Francisco I. Madero de Córdoba fue vinculado por el probable homicidio doloso calificado en agravio de Jorge Luis Robles Ventura de 27 años de edad, quien fue asesinado el pasado 4 de junio en la colonia La Joyita.
El segundo hombre ha sido identificado como Julián Francisco M. J., de 32 años de edad y con domicilio en la ciudad de Córdoba, mismo que es señalado por el homicidio de quien en vida se llamó Yazman Agustín Perea Andrade, ejecutado el pasado 4 de junio en la Carretera Estatal Córdoba-Amatlán, en la colonia Pénjamo.
Es de mencionar que la determinación del juez fue tomando en cuenta todas y cada una de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Justicia Zona de Córdoba.