Vinculan a proceso a 3 secuestradores y son ingresados al Cereso en Coatza

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-07-16 | Staff Imagen del Golfo

Tres presuntos secuestradores fueron vinculados a proceso, después de ser detenidos por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro  (UECS), en el municipio de Coatepec, permanecerán en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) de Coatzacoalcos.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro  (UECS), detuvo el pasado viernes 09 de julio a tres presuntos secuestradores, quienes fueron vinculados formalmente a proceso, estableciendo el juez la medida cautelar de prisión preventiva. 

Los detenidos responden a los nombres de Jonathan "N", Carlos Gabriel "N" y Salomón "N",  la captura de los tres presuntos secuestradores obedeció al cumplimiento de una orden de aprehensión y fue realizada en el municipio de Coatepec.

Detectives  de la UECS con sede en Coatzacoalcos, los trasladaron al  reclusorio Duport Ostión en esta ciudad, donde les imputan los hechos ocurridos en el mes de enero de este año, cuando privaron de la libertad por unas cuantas horas a un comerciante, siendo liberado después de que sus familiares pagaron un rescate.

Las labores de inteligencia e investigación, ayudaron a que el fiscal de la UECS, acreditó la probable responsabilidad que se le atribuye a los tres detenidos bajo el proceso penal 423/2021, del juzgado de proceso y procedimientos penal oral de Coatzacoalcos.