Banderilla | 2023-06-16
Una venganza sería el móvil del asesinato de un taxista, ocurrido la madrugada de este viernes sobre el bulevar.
El presunto asesino fue detenido y confesó que el ruletero se vio involucrado en la desaparición de su tío, que fue encontrado muerto cerca de Las Vigas.
En el transcurso de la mañana fue identificado el conductor del taxi XL 3094 que la madrugada de este viernes fue ejecutado a balazos en el bulevar Banderilla.
Se llamó en vida Justino Pedraza Rodríguez; contaba con 45 años y tenía su domicilio en la colonia Brisas del Sumidero en Xalapa.
En operativo implementado por SSP fue detenido Sergio David M. G. de 20 años, a quien le encontraron una pistola escuadra calibre 3.80. Dijo tener su domicilio en la calle 20 de Mayo número 5 del barrio de Ocotita de Banderilla.
El ahora detenido manifestó que viajaba de pasaje en el taxi XL 3094, con la finalidad de tomar venganza y matar al conductor.
Cuando llegaba a su destino en la entrada del barrio de Ocotita, le dijo al taxista que se detuviera y después le disparó causándoles la muerte.
Sergio David comento que hace dos años su tío fue levantado en Bodega Aurrera de Xalapa y después fue encontrado muerto cerca de Las Vigas; el conductor del taxi XL3094 había estado involucrado en dicho ilícito.
Por tal motivo, vengó la muerte de su tío.