Orizaba | 2023-01-26
Un vehículo particular en donde viajaba una familia conformada por cuatro adultos y dos menores, patinó por el piso mojado y el exceso de velocidad en que viajaba y chocó de manera frontal contra una palmera del camellón central de la Avenida Cri Cri en Orizaba.
Debido al fuerte impacto, al lugar arribaron oficiales de la Policía Local y Vial, además de paramédicos de PC, quienes brindaron los primeros auxilios a dos personas; conductor y copiloto, debido a que presentaron lesiones menores.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 21:30 horas de este jueves sobre la Avenida Cri Cri o Sur 42 esquina Cristóbal Colón Oriente.
Esto luego de que el conductor de la unidad marca Volkswagen Pointer de color blanco y con placas: PCG-45-62, perdió el control al viajar a presunto exceso de velocidad y chocó de manera frontal contra la palmera del camellón central.
Debido al fuerte impacto, el vehículo quedó destrozado de su parte frontal y al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor y a la mujer copiloto, debido a que resultaron policontundidos, mismos que no requirieron ser trasladados a un Hospital.
Posteriormente al sitio llegó personal de la Policía Vial y Local, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y el pago de daños ocasionados.