Vecinos someten a hombre que intentó agredir a una familia en Puente Moreno, Medellín

Medellín de Bravo | 2022-06-20

Un joven que aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga, fue sometido y amarrado en calles del fraccionamiento Puente Moreno tras intentar agredir a vecinos en un domicilio la tarde de este lunes.


Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales sobre e violento hecho ocurrido frente a una vivienda ubicada en el circuito Laguna de Alvarado Este entre Norte y Sur.

Testigos señalaron que un joven de aproximadamente 25 años de edad arribó hasta ese sitio y de la nada comenzó a golpear una ventana y a patear la puerta, por lo que sus ocupantes pensaron que se querían meter a robar.


Al asomarse vieron al individuo completamente enloquecido que ya había roto una ventana y se cortó una mano, por lo que el propietario salió a defender a su familia y su patrimonio, pero el responsable se negó a irse.

Fue así que con ayuda de otros vecinos que se percataron de lo sucedido y salieron, lograron someterlo y dejarlo amarrado con un cable tanto de pies como de manos para evitar que se diera a la fuga o continuara agrediéndolos.

Elementos de la Policía Estatal arribaron hasta ese sector para entrevistarse con los agraviados quienes les narraron lo sucedido, mientras el detenido aún continuaba forcejeando para soltarse.


Un vecino paramédico que se encontraba de descanso salió para curarle la herida que se hizo en la mano, pero es importante resaltar que el sujeto no se dejaba ayudar y no paraba de gritar incoherencias.

Aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga y decía cosas como "El diablo los va a matar a todos", "Policía por favor deme un abrazo se lo ruego", "Suéltenme malditos o mejor mátenme", entre muchas otras.


Finalmente, los oficiales lo esposaron y lo trasladaron a la comandancia correspondiente para lo que le resulte, pues aparentemente el propietario del domicilio optó por no interponer la denuncia, por lo que podría salir en próximas horas por una simple falta administrativa.


Fotos: Sergio Aldazaba/IMAGEN DEL GOLFO. 

/ct