SSP captura a tres presuntos narcomenudistas en Córdoba y Orizaba

Orizaba | 2023-05-15

Tres presuntos narcomenudistas; una mujer y dos hombres fueron capturados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en posesión de 41 dosis marihuana y cristal en los municipios de Orizaba y Córdoba; lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para los trámites de ley.

ORIZABA.

Oficiales de la Policía Estatal aprehendieron a un sujeto por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Orizaba, esto durante un operativo en bares y cantinas realizado este fin de semana.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales implementaban recorridos en Avenida Norte 4 de la colonia Centro, ahí fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que metros adelante, en un bar muy cercano se encontraba un hombre vendiendo estupefacientes.

Con rapidez, los oficiales procedieron a verificar el reporte y ubicaron a un individuo que correspondía con las características, por lo que le marcaron el alto a Sergio "N" para realizarle una inspección precautoria.

Al masculino le aseguraron 16 dosis de cristal, por lo que inmediatamente fue sometido y detenido.

CÓRDOBA.

Gendarmes de la Policía Estatal lograron la detención de un hombre y una mujer por presuntos delitos contra la salud y posesión de una motocicleta con el NIV alterado en el municipio de Córdoba; También les fueron decomisadas 25 dosis de marihuana.

Se conoce que los uniformados realizaban recorridos en la calle Vecinal Puente Bejuco de la localidad Peñuela, cuando localizaron a dos personas en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Honda, sin placas.

De inmediato, los elementos le marcaron el alto a Jhonatan "N" y Maricruz "N", para realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, detectando entre sus pertenencias 25 bolsitas con marihuana, además que la motocicleta presentaba alteraciones en el NIV, por lo que inmediatamente fueron sometidos y detenidos.