Tres lesionados deja choque contra objeto fijo en Coatzacoalcos

Coatzaccoalcos | 2022-05-28 | Staff

Tres personas lesionadas y más de 60 mil pesos en daños materiales, dejó el choque contra objeto fijo registrado la tarde del sábado sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Ávila Camacho, lugar donde el automóvil Suzuki Ciaz se impactó contra el Chevrolet Malibú.

Lo anterior se generó cuando el auto Suzuki de placas YLA6743 del estado de Veracruz, transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Lázaro Cárdenas, pero en determinando momento su tripulante, perdió el control de la dirección para irse a la izquierda donde terminó por impactarse contra el auto Malibú de placas XWX1294 que se encontraba estacionado.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil para prestarle ayuda a los lesionados, siendo el conductor y dos menores de edad, quienes requirieron atención médica.

De lo anterior tomó conocimiento el perito en turno de la Delegación de Tránsito que se desplazó al lugar, donde la circulación permanecía cerrada ya que el automóvil Suzuki quedó prácticamente a mitad del camino.