Tres detenidos en Córdoba; recupera SSP vehículos robados

Zona Centro | 2022-02-07 | Staff Imagen del Golfo

Mediante operativos de seguridad, vigilancia y prevención del delito, oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil adscritos Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de tres hombres por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo; además de que lograron la recuperación de cinco vehículos en hechos registrados en municipios de la región centro del estado.

De acuerdo al reporte policial, durante un operativo en la localidad de Puente Chico, municipio de Cuitláhuac, fue detenido Erick Antonio “N” con siete dosis de marihuana y ocho de metanfetamina; de igual forma le aseguraron un vehículo Chevrolet placas YHT1926.

En el municipio de Nogales los efectivos intervinieron a Ignacio “N” con 10 dosis de cristal; mientras que en Córdoba, Juan Carlos “N” fue detenido por conducir una motocicleta marca Kurazai, placas Z19FK, con alteraciones en sus medios de identificación.

Las autoridades también aseguraron un tractocamión Freightliner, placas 65UD1X con caja seca, que contaba con reporte de robo.

Posteriormente, en Camerino Z. Mendoza, fue recuperado un Nissan Tsuru placas YJL8625 con reporte de robo, y en Amatlán de los Reyes aseguraron una camioneta marca Ford tipo F 150, placas XX3425A.

Los vehículos asegurados, dos de ellos con reporte de robo, en los municipios de Cuitláhuac, Nogales, Córdoba, Ciudad Mendoza y Amatlán de los Reyes, así como los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.