Tres accidentes sobre la avenida Cri Cri durante mañana lluviosa en Orizaba

*Accidentes se suscitaron por aceite regado sobre la carpeta de rodamiento combinado con el piso mojado por la lluvia*

Orizaba | 2024-10-14

Un total de tres accidentes se registraron esta mañana lluviosa de lunes sobre la Avenida Cri Cri o Circunvalación Norte, dejando como saldo al menos cuatro personas lesionadas, daños materiales de consideración y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate. 

De acuerdo a la información proporcionada, los accidentes se suscitaron por aceite regado sobre la carpeta de rodamiento combinado con el piso mojado por la lluvia, el exceso de velocidad por la entrada escolar y la falta de pericia y precaución de los conductores. 

El primer percance se suscitó en el cruce de la Avenida Cri Cri, esquina Norte 8, de la Colonia Abelardo L. Rodríguez, en la zona norte de la Pluviosilla, cuando un motociclista repartidor de comida perdió el control de su unidad y derrapó hasta terminar severamente lesionado.

El motorista fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, quienes lo trasladaron a un hospital de la Ciudad para su inmediata valoración y atención médica.

El segundo percance se suscitó sobre la misma Avenida casi esquina con Oriente 27, perteneciente a la Unidad Habitacional Pluviosilla, justo a un costado del Campo Deportivo del IMSS, cuando dos motociclistas chocaron por alcance debido a la velocidad inmoderada en que circulaban. 

Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Paramedicos de PC Local, quienes brindaron las primeras atenciones a los moto- repartidores, mismos que se negaron ser trasladados a un hospital. 

Se conoce que, el conductor de la motocicleta marca Honda tipo Cargo 150CC y de color azul, no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora debido a la velocidad inmoderada en que circulaba y chocó por alcance contra una camioneta particular marca Honda HR-V de color gris plata.

En este incidente por fortuna no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración y la obstrucción parcial de la circulación vehicular. 

Los tres accidentes fueron atendidos por oficiales de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y oficiales de la Policía Vial, estos últimos tomaron conocimiento y realizaron el retiro de las unidades accidentadas el deslinde de causalidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

.
.