Joven de 23 años se quita la vida en Mariano Escobedo

Mariano Escobedo | 2023-02-26

El joven aprovecho la ausencia de sus familiares, ató una cuerda a su cuello y se quitó la vida

Un joven hombre de 23 años de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Ejidal del municipio de Mariano Escobedo, luego de que decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.

El finado en vida respondía al nombre de: Isidro Uriel "N" y contaba con domicilio en Calle Vicente Guerrero ó Camino Viejo a Mariano Escobedo, casi esquina con Avenida Orizaba del municipio marianense.

De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de este domingo el joven hombre aprovecho la ausencia de sus familiares, ató una cuerda a su cuello y se colgó hasta quitarse la existencia.

Alrededor de las 14:55 horas, los familiares encontraron el cuerpo pendiendo al interior de su domicilio, por lo que inmediatamente procedieron a bajarlo y recostarlo en una cama, además de que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y rescate.

Sin signos vitales

Posteriormente al sitio llegaron paramédicos de PC Municipal, así como oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, quienes confirmaron el deceso debido a que el joven ya no presentaba signos vitales. 

Finalmente al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Pluviosilla para los trámites correspondientes.