Tras fuerte caída, fallece hombre de 63 años en Rafael Delgado

El masculino, de oficio repartidor, se dirigía a su vivienda cuando sufrió una fuerte caída

Rafael Delgado | 2024-07-21

Un repartidor de edad adulta perdió la vida de manera trágica e instantánea, luego de que presumiblemente perdió el equilibrio, cayó de su propia altura y se golpeó fuertemente la cabeza con las piedras de la terracería cuando caminaba en calles de la colonia La Joya, del municipio de Rafael Delgado, limites con Orizaba.

El ahora fallecido en vida respondía al nombre de: Jaime S. A., de 63 años de edad, de ocupación repartidor y con domicilio en Privada de la Colonia La Joya, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este domingo, el trabajador caminaba sobre la privada sin nombre rumbo a su domicilio, presumiblemente perdió el equilibrio por lo resbaloso del lodo, cayó y se golpeó la cabeza con unas rocas del camino, quedando inconsciente en el lugar.

Al sitio ubicado en la parte trasera de la empresa de grúas "Grisa", llegaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de PC y Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley.

Una vez que su madre: Concepción "N", realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, solicitó la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura.

.
.